Cap. (SR) MARIO ARSENIO LÓPEZ BRITOS (Q.E.P.D.) *22/11/1927+28/1/2014 “Palabras que van al cielo, libres, como el viento que nos lleva, con sensación de saber que no estás, pero te seguimos sintiendo. Ella buscará tu corazón que dentro nuestro sigue latiendo. Se juntan varias emociones y recuerdos al cumplirse un año de tu partida. Pero la que grita más fuerte dentro nuestro, la que siempre perdurará como el vaivén de las olas, que sabemos que irán para volver, es la del orgullo, orgullo por haber tenido el derecho a poder vivir la experiencia de tenerte como un gran CAPITÁN, como padre, suegro, abuelo, bisabuelo. Cada día vamos intentando ser lo que un día nos enseñaste. Estés donde estés en el Jardín Celestial, no temas, pues tus hechos, tus consejos y tu ejemplo siempre nos acompañarán y serán parte nuestra. Nos volveremos a ver, LELO, descansa en paz por siempre, ¡TE EXTRAÑAMOS!, y que el Señor te tenga en su santa gloria. Amén”. Su hijo: MARIO LÓPEZ y LOURDES ENCISO; sus nietos: CAROL, BEBETA, MARA, PACHI, LUCÍA, LUANA y JULIÁN, y sus bisnietos: LUCAS, KIARA, BIANCA y PAPACHOTE. Invitan a la misa que se oficiará hoy miércoles 28 en la Vicaría Castrense a las 19:00 hs. Agradecidos en Dios.