Servicios Fúnebres

Domingo 27.12.2020Hugo Germán Gauto Benítez
  • HUGO GERMÁN GAUTO BENÍTEZ (Q.E.P.D.)
    Falleció el 26 de diciembre de 2020. La ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD (ANDE) participa con profundo pesar el fallecimiento del compañero HUGO GERMÁN GAUTO BENÍTEZ, funcionario de la Agencia Regional Guairá. Se une en oración a Dios, que envíe su paz y consuelo a todos sus familiares.