Servicios Fúnebres

Domingo 27.09.2015Adela Orué Saguier
  • ADELA ORUÉ SAGUIER (Q.E.P.D.)
    Descansó en la paz del Señor el 26 de setiembre de 2015. ZELMIRA ROUX VDA. DE BORDÓN, GRISEL y GILDA BORDÓN y FAMILIA participan tan triste pérdida.
  • ADELA ORUÉ (Q.E.P.D.)
    EL DIRECTORIO DE INMOBILIARIA DEL ESTE S.A. y COLABORADORES participamos con mucho pesar el fallecimiento de la Sra. ADELA ORUÉ, hermana de la compañera REGINA ORUÉ. Nuestros más sentido pésames para REGINA y FAMILIA; cristiana resignación. Salón velatorio: San Blas (Av. Mcal López 645 c/ Capitán Urbieta).
  • ADELA ORUÉ (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 26 de setiembre de 2015. Sus HERMANOS, HIJOS y NIETOS participan con hondo pesar tan irreparable pérdida y ruegan elevar una oración por su eterno descanso. Salón velatorio: San Blas (Mcal. López c/ Capitán Urbieta). Sepelio: hoy 27 en Jardín de la Paz (Lambaré) a las 16:00 hs. Agradecidos en Dios.
  • ADELA ORUÉ (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 26 de setiembre de 2015. Sus hermanos: TEOBALDO y MABEL DE ORUÉ, RAÚL y REGINA ORUÉ participan con hondo pesar tan irreparable pérdida y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: San Blas (Mcal. López c/ Capitán Urbieta), Sepelio: hoy 27 en Jardín de la Paz (Lambaré) a las 16:00 hs. Agradecidos en Dios.
  • ADELA ORUÉ (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 26 de setiembre de 2015. Su esposo, MARCOS, y su hijo, MARCELO ADRIÁN, participan con hondo pesar su fallecimiento y ruegan elevar una oración por su eterno descanso. Salón velatorio: San Blas (Mcal. López c/ Capitán Urbieta). Sepelio: hoy 27 en Jardín de la Paz (Lambaré) a las 16:00 hs. Agradecidos en Dios.
  • ADELA ORUÉ (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 26 de setiembre de 2015. LA PROMOCIÓN 1980 DEL CLP participa la tan irreparable pérdida de quien en vida fuera hermana de la querida compañera REGINA e invita a elevar una oración por su eterno descanso. Salón velatorio: San Blas (Mcal. López c/ Capitán Urbieta). Sepelio: hoy 27 en Jardín de la Paz (Lambaré) a las 16:00 hs. Agradecida en Dios.