MARÍA CALIXTA GAMARRA DE BENÍTEZ (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 26 de agosto de 2015. Su esposo: MODESTO BENÍTEZ; sus hijos: FABIO y LULA, NIDIA y PRUDENCIO, y sus nietos: ARTURO y ULISES participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan elevar una oración por eterno descanso de su alma. Invitan al sepelio de sus restos hoy jueves, 27 de agosto, a las 10:00 hs. en el Cementerio del Este. Salón velatorio: Parque Serenidad-Memorial (Avda. España 693 esq. Boquerón). Agradecidos en Dios.