Domingo 27.08.2006Guillermo Antonio Benítez Ramírez
GUILLERMO ANTONIO BENITEZ RAMIREZ (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 22 de agosto de 2006. Sus padres: CLAUDELINO BENITEZ VON LEPEL y CARMEN MARIA RAMIREZ VALENZANO, sus hermanos: CLAUDIA y GERARDO invitan al triduo de misas que se oficiará en su querida memoria en el Santuario María Auxiliadora (Humaitá y Don Bosco) los días domingo 27 a las 18:00, lunes 28 y martes 29 a las 19:00 hs. Dios bendiga vuestra presencia.