GUSTAVO OSCAR COLMAN (Q.E.P.D.) 27/07/1996 HIJO QUERIDO: ¡Hace 10 años! que te fuiste, dejando un vacío imposible de llenar. Hoy como entonces, te amamos y te llevamos en nuestros corazones. Bendícenos, hijo. TU MAMA, ABUELA y TIOS invitamos a la misa hoy a las 18:30 hs. en la Catedral de San Lorenzo. Dios bendiga vuestra presencia.