FELICIANO PERALTA F. (Q.E.P.D.) (+) 27/01/06. PAPA: Han pasado ya seis meses que partiste de nuestro lado, pero nunca de nuestro corazón y pensamiento, no pasa un día que no te recuerde y te extrañe cada vez más. Pero tengo el consuelo de saber que estás en un lugar donde van los justos y limpios como tú, elegido por nuestro Señor. Yo sé que gozas la Gloria de Dios porque te lo mereces por la rectitud y humildad que siempre te caracterizaron en esta vida. Por eso invitamos a todas las personas que te conocieron y te quisieron, a compartir con nosotros la misa que celebraremos hoy en tu memoria en San Miguel Arcángel a las 19:00 hs. Tu hija: MARINA, nietos a quienes tanto querías: MARCO, MIGUE y MANU.