FELICITA MENDIETA FRUTOS (Q.E.P.D.) Se durmió en la paz del Señor el día 25 de abril de 2014. “Aquel que amamos nunca muere, siempre vivirá en nuestros corazones”. Sus hermanos: CHIQUITA (ausente), TITO y MARY y SOBRINOS participan con profunda tristeza su fallecimiento e invitan al sepelio a realizarse hoy, sábado 27 de abril, a las 10:30 hs. en la iglesia San Blas (Itá). Salón velatorio: Crichigno EUSA (Manuel Domínguez Nº 208 c/ Yegros); salida, a las 9:00 hs. Agradecidos en Dios.