***Foto***DIÓGENES ADRIANO VILLALBA QUEVEDO 25/10/1933 - 21/04/2014
Amado Papá
Hace seis días que te has ido y no te imaginas lo que te extrañamos.
Siempre nos hemos sentido orgullosos de hablar de nuestro Padre, porque decir su nombre nos complacía y nos hacía sentir afortunados, no solo por haber sido sus hijos... sino por haber compartido con él tantos momentos tristes y felices.
Fuiste un hombre de carácter fuerte, ideas firmes y muy luchador.
Para ti no había nada imposible.
Siempre obtenías lo que querías. Tu pasión era tu casa en el Chaco; las veces que ibas eras el hombre más feliz del mundo.
Como toda persona tenías defectos, pero más tenías virtudes.
Has sido el hombre más trabajador que hemos conocido en esta vida, que has luchado desde muy joven para salir adelante; nada te detuvo.
Tuviste una infancia triste y muy dura, pero a pesar de ello supiste abrigar en tu corazón este amor y dedicación con tus hijos y esposa.
Te costaba demostrar tu cariño, pero cuando te alegrabas de nuestros logros te emocionabas hasta las lágrimas.
Fuiste un ejemplar esposo; siempre saludabas y te despedías de nuestra madre con un beso.
De ti hemos aprendido muchas cosas; pero lo principal: la honestidad y el valor al trabajo.
Fuiste una persona con principios conservadores, pero que supiste comprender y darnos libertad para tomar nuestras propias decisiones.
Qué más podemos decir de ti, papá; fuiste un hombre a ''Carta Cabal'', te vamos a extrañar muchísimo.
Y esperamos que estés con nosotros y con mamá al lado nuestro todos los días de nuestras vidas.
Gracias por darnos el privilegio de ser tus hijos y esposo de nuestra madre.
Agradecemos a familiares y amigos que nos acompañaron y nos brindaron su solidaridad y apoyo.
Tu esposa MARÍA ASUNCIÓN BÁEZ y tus hijos MARÍA GLORIA VILLALBA BÁEZ, JULIANA CONCEPCIÓN VILLALBA DE RÍOS, MARÍA LUZ VILLALBA BÁEZ, MERCEDEZ VILLALBA DE BRÍTEZ Y DIÓGENES VICENTE VILLALBA BÁEZ.