PEDRO EDUARDO GENES GONZÁLEZ (Q.E.P.D.)
***FOTO***
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, POCHOLO!
¡El cielo está de fiesta, los ángeles te cantan en este día!
Parece que fue ayer el último día que oímos tu voz, parece que fue ayer cuando aún la casa irradiaba de luz cada vez que sonreías... Han pasado ya tantos días que se convirtieron en meses... Hoy no son kilómetros los que nos separan... Es la misma eternidad la distancia.
Las flores que perfuman y adornan tu lugar de descanso duran tan poco, la lluvia y el viento se las llevan... el sol las marchita, y en cambio este sentimiento de vacío en el corazón no se llena con nada.
Nos haces falta, estás en cada rincón de la casa... Como si siguieras aquí... El tiempo no ayuda a olvidarte... ¿Cómo olvidar a alguien a quien amamos tanto?
El mejor hijo, el mejor esposo, el mejor papá, el abuelo más divertido y preocupado por cada nieto.. ¡Todo eso fuiste! Seguís en lo más profundo de nuestros corazones, el amor que sentimos hacia vos sigue siendo el mismo, nada ha cambiado... Solo tu ausencia... Que es lo que más se siente y lo que más pesa a cada momento.
Un beso va desde aquí hasta el cielo de cada uno de tus hijos, tus nietos, tu yerno, tus nueras, tu mamá, tu suegra... y uno muy especial de tu esposa, quien te añora tanto...
Que el Señor, en su infinita misericordia, te acoja en este día en sus brazos y nos envíe la fuerza y ese ánimo que necesitamos para seguir.
¡¡TE AMAMOS!! ¡Desde aquí hasta el infinito!
Tu esposa: Martha Esperanza, tu mamá: Antonia, tu suegra: Catalina, tus hijos: Lorena y Giancarlo, Pedrito y Cynthia, Rodrigo y Gissel, y María Paz y tus nietos: María Paula, Gianluca, Thiago, Mathias, Lara y Facundo.
Invitan a la misa por su cumpleaños y por el tercer día de la novena en la iglesia Santísima Virgen María (Santa María y San Nicolás) a las 19:00 hs.
Dios bendiga vuestra presencia.