HÉCTOR ARMANDO GARCÍA CASTROMAN (TITO) (Q.E.P.D.) Falleció el 26 de enero de 2015. SUSSY SACCO ¨LA ACADEMIA¨ Y EL BALLET MIMBIPA participan con profundo pesar su fallecimiento, acompañando a sus familiares y amigos en este momento tan sentido, e invitan a elevar oraciones por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dìos.
HÉCTOR GARCÍA (TITO) (Q.E.P.D.) Falleció el 26 de enero de 2015. La FUNDACIÓN ARLEQUÍN TEATRO, su director JOSÉ LUIS ARDISSONE y Flia. participan con profunda tristeza de la partida del querido compañero y amigo. Piden una oración en su memoria. Agradecidos en Dios.
HÉCTOR GARCÍA (TITO) (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 26 de enero de 2015. CARLOS HUGO PANIAGUA y MATÍAS MARTÍNEZ participan tan triste pérdida, ruegan elevar oraciones por su eterno descanso y desean cristiana resignación a sus familiares. Agradecidos en Dios.
Lic. HÉCTOR GARCÍA CASTROMAN (Q.E.P.D.) Falleció el 26 de enero de 2015. La directiva de TRES PALOS ENTERTAINMENT GROUP S.A. participa con profundo dolor la prematura partida del gran artista y amigo HÉCTOR GARCÍA (TITO). Gracias por todos los momentos de alegría y diversión que nos brindaste, por haber formado parte de la familia TRES PALOS. Velatorio en el Teatro Municipal "Ignacio A. Pane" y al sepelio en Parque Serenidad de Villa Elisa, hoy a las 10:00 hs. Dios te guarde en su gloria.
HÉCTOR GARCÍA (Q.E.P.D.) Falleció el 26 de enero de 2015. LOS DIRECTIVOS Y FUNCIONARIOS DEL MALL EXCELSIOR participan con profundo pesar su fallecimiento, acompañando a sus familiares y amigos en este momento tan sentido, e invitan a elevar oraciones al Señor por el eterno descanso de su alma.
HÉCTOR ARMANDO GARCÍA CASTROMAN (TITO) (Q.E.P.D.) El MINISTERIO de EDUCACIÓN y CULTURA participa con hondo pesar la triste partida de HÉCTOR ARMANDO GARCÍA CASTROMAN (TITO), docente del Instituto Superior de Bellas Artes, Maestro del Arte, colaborador incansable en las acciones del MEC en beneficio de nuestros niños y jóvenes. Por su destacada labor en la Educación en el Arte y por su valiosa contribución a la Cultura de nuestro país, vivirá por siempre en los corazones de todos los paraguayos. Ruega por el eterno descanso de su alma e invita al velatorio en el Teatro Municipal "Ignacio A. Pane" y al sepelio en Parque Serenidad de Villa Elisa, hoy a las 10:00 hs.
HÉCTOR GARCÍA (TITO) (Q.E.P.D.) EL INSTITUTO PARAGUAYO DE ESTUDIOS CULTURALES participa con profundo pesar el fallecimiento de HÉCTOR TITO GARCÍA y ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecido en Dios.
Maestro HÉCTOR GARCÍA (TITO) (Q.E.P.D.) El show debe continuar pero esta vez lo harás en los cielos; gracias por tanta pasión y entrega, querido MAESTRO y colega. Por siempre en nuestros corazones y hasta pronto. "Los Perlimplines" del Instituto Superior de Bellas Artes: DALIA, DILA, CAROLA, ROBERTO, FABIÁN, MIGUEL, JUAN y MALULI.
Lic. HÉCTOR GARCÍA CASTROMAN (Q.E.P.D.) Falleció el 26 de enero de 2015. La DIRECCIÓN DE POSTGRADO y sus COMPAÑEROS DEL INSTITUTO SUPERIOR DE BELLAS ARTES participamos con profundo dolor la prematura partida de un gran amigo, el Licenciado en Teatro, egresado del ISBA, HÉCTOR GARCÍA (TITO). Se ha marchado un referente muy importante del teatro, quien se ha ganado el corazón de grandes y chicos y ha sido un ejemplo para quienes tuvimos el privilegio de compartir con él. Nos ha dejado para siempre un invaluable legado una gran persona, luchadora, trabajadora y amigo de sus amigos. Ha procurado sobrellevar hasta el último momento la lucha más importante de su vida, pero finalmente no pudo más y ha perdido por primera vez esta importante batalla. Se ha ido un grande, pero su leyenda seguirá con nosotros. Gracias por todo y hasta siempre, amigo.
HÉCTOR ARMANDO GARCÍA (TITO) (Q.E.P.D.) "El mundo fantástico que creaste con tanto amor y esfuerzo, para dar alegría y llenar de ilusión y valores a grandes y chicos, ya se hizo realidad para ti en el país de la vida. Viva tu alma inmortal en la paz eterna", y cristiana resignación a tus familiares y amigos. ALICIA GONZÁLEZ RODAS E HIJOS. Salón velatorio: Parque Serenidad (Avda. Carlos A. López) y a partir de las 00:00 hs. del día de hoy en el Teatro Municipal "Ignacio A. Pane".
Prof. HÉCTOR GARCÍA (TITO) (Q.E.P.D.) LOS DIRECTIVOS, DOCENTES y FUNCIONARIOS ADMINISTRATIVOS DEL INSTITUTO SUPERIOR DE BELLAS ARTES participan con profundo pesar el fallecimiento del querido Profesor TITO GARCÍA. Ruegan elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma y cristiana resignación a sus familiares.
HÉCTOR GARCÍA (Q.E.P.D.) LOS DIRECTIVOS y FUNCIONARIOS DE LA COOPERATIVA "EL BUEN CAMINO LTDA." acompañan con profundo pesar la pérdida del Sr. HÉCTOR GARCÍA, quien en vida fue padre del funcionario y compañero de trabajo FRANCISCO GARCÍA, ruegan elevar oraciones por el eterno descanso de su alma y por la cristiana resignación de sus familiares. Salón velatorio: Parque Serenidad (Sajonia). Agradecidos en Dios.
HÉCTOR GARCÍA (TITO) (Q.E.P.D.) Falleció el 26 de enero de 2015. HUGO GAONA y familia participan con profundo pesar el fallecimiento del querido amigo HÉCTOR "TITO" GARCÍA, y rogamos una plegaria por el eterno descanso y cristiana resignación a sus familiares. Agradecidos en Dios.