GILDO PANIAGUA CANDIA (NENITO) (Q.E.P.D.) A los tres años de tu partida al encuentro con el Padre celestial te recordamos con afecto, admiración y respeto, le damos gracias al Señor por haberte tenido entre nosotros. Tus familiares, amigos y funcionarios de MAXIFARMA SAN JUAN invitan a la misa a celebrarse en tu memoria hoy, miercoles 26, a las 19:00 hs. en la parroquia San Pedro y San Pablo, Asunción. Dios bendiga vuestra presencia.