Servicios Fúnebres

Martes 26.12.2006Jorge Domingo Bogado Pildayn
  • JORGE BOGADO PILDAYN (Coco) (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 24 de diciembre de 2006. GANADERA LA HERMANDAD S.R.L. participa con hondo pesar su fallecimiento y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
  • JORGE BOGADO PILDAYN (Coco) (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 24 de diciembre de 2006. Su hermano RAUL BOGADO y MERCEDES, sus sobrinos MARIA MERCEDES, MARIA OILDA y VICTOR RAUL BOGADO BARRIOS participan con profunda tristeza su fallecimiento y ruegan elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma.
  • JORGE BOGADO PILDAYN (Coco) (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 24 de diciembre de 2006. DAVID BRUNSTEIN y MARIA OILDA BOGADO, sus hijos ARNY y MATHIAS BRUNSTEIN BOGADO participan el fallecimiento del querido Tío COCO y ruegan elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma.
  • JORGE DOMINGO BOGADO PILDAYN (COCO) (Q.E.P.D.)
    Falleció el 24 de diciembre de 2006. El Presidente de la Regional Tte. Esteban Martínez, Dr. MANUEL CARDOZO, participa con pesar el fallecimiento de quien en vida fue Ex Presidente de la Regional Tte. Esteban Martínez, y ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
  • JORGE DOMINGO BOGADO PILDAYN (COCO) (Q.E.P.D.)
    Falleció el 24 de diciembre de 2006. La Comisión Directiva de la Regional Tte. Esteban Martínez participa con pesar el fallecimiento de quien en vida fue Ex Presidente de la Regional Tte. Esteban Martínez, y ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
  • JORGE BOGADO PILDAYN (Q.E.P.D.)
    LA COMISION DIRECTIVA DEL CLUB OLIMPIA participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera gran jugador de basquetbol de la institución, y ruega elevar una oración en su memoria.
  • JORGE DOMINGO BOGADO PILDAYN (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 24 de diciembre de 2006. Dr. PEDRO BRUNO ROMAN, MARIA ESTHER NUÑEZ DE ROMAN y FAMILIA acompañan en su dolor a BEBA, JORGE y TATA, y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
  • JORGE DOMINGO BOGADO PILDAYN (Q.E.P.D.)
    Falleció el 24 de diciembre de 2006. Dr. JUAN NESTOR NUÑEZ IRALA, DELIA PERITO DE NUÑEZ y FAMILIA participan con profundo pesar el fallecimiento del amigo COCO y hacen llegar sus condolencias a su querida familia. Agradecidos en Dios.