Servicios Fúnebres

Martes 26.09.2006Luis Alberto González Villamayor
  • LUIS ALBERTO GONZALEZ VILLAMAYOR (Q.E.P.D.)
    A un año de tu trágica partida, las campanas de la Iglesia doblan en señal de duelo y recordación. El recuerdo y tu nombre escrito en una fria lápida donde nos ahogamos de llanto y desesperación.\ Setiembre, es el mes de la primavera, en cambio para nosotros es un crudo invierno, donde nos congelamos de tristeza y dolor. Te cortaron las alas para no volar. Te callaron la voz para no cantar. A un año de tu trágica muerte, sos como una golondrina que fue en busca de una primavera, pero esta vez fuiste a buscar la paz que te negaron aquí tus verdugos.\ [Tus desconsolados PADRES y HERMANOS. Setiembre - 2006.]
  • LUIS ALBERTO GONZALEZ VILLAMAYOR (Q.E.P.D.)
    LUIS, AMOR DE MI VIDA: Puede que nuestros seres amados nos hayan dejado demasiado pronto, pero su recuerdo y su amor están siempre con nosotros. Abramos nuestros corazones a todo lo bueno que había en su vida y permitamos que su bondad nos bendiga y nos sostenga. Al cumplirse un año de tu vuelta a la casa del Señor, tu esposa: RAQUEL y tus hijos: FEDERICO y SILVANA invitan a la misa que se realizará hoy 26 a las 19:00 hs. en la iglesia Virgen del Rosario de Luque. Dios bendiga vuestra presencia.