JORGE ALMADA (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 23 de agosto de 2015 Sus EXCOMPAÑEROS DE A.M.H., GILL, EUGENIO (ITO), FANY, MAIELA y TOMÁS, ruegan elevar una plegaria por su eterno descanso con el Señor e invitan a la continuación del triduo de misas a las 19:00 hs. a oficiarse en la iglesia San Vicente (Bº San Vicente). Dios bendiga vuestra presencia.
JORGE ALMADA GALEANO (Q.E.P.D.) NUESTRO AMADO PAPAJOR acudió al llamado del Señor el domingo 23 de agosto de 2015. Por este motivo, invitamos al final del triduo de misas a oficiarse en la parroquia San Vicente de Paul, Zorrilla de San Martín esq. Cassanello (barrio San Vicente), hoy jueves, 27 de agosto, a las 19:00 hs. Agradecidos en Dios.