Domingo 26.08.2007María Noemí Buongermini Vda. de Aguilera
MARIA NOEMI BUONGERMINI VDA. DE AGUILERA (Q.E.P.D.) ''Y no le veré ya. Le busco en vano entre las cosas que ella acariciaba; su mirada, su sonrisa, su forma de ser, aquí no alientan ya. ¡Ah! ¿Cuántas veces a nombrarle mis labios volverán? ¡Y cuántas veces volverá mi pensamiento su imagen a pintar! Pero su rostro contemplar de nuevo, y su voz a escuchar no volveré. Ni volveré a alegrarme en su alegría; ni a conversar con ella. Ella ya no vive aquí... Vive en la gloria, gozando merecido galardón, pues era un alma amante de Dios y María Auxiliadora. Los que te amaron en la tierra esperan volverte a ver al lado del Señor. No es para siempre nuestro adiós, tan solo hasta la Gloria. Adiós... Te amé, te amo y te amaré. Tu hija MARIA DE JESUS.