FRANCISCA D'OLIVEIRA LAMBIASSE (Q.E.P.D.) PANCHA: Pasaron muchas cosas en el transcurso de un año; hay mucha tristeza en nuestras vidas. Cada día te recordamos más. Te buscamos en cada rincón de la Casa, en todo lugar, y no te podemos hallar. Gracias por este tiempo que viviste con nosotros porque fuiste una hermana, amiga y compañera inseparable. Siempre recordaremos tus ganas de vivir, tu amor al prójimo, tus travesuras, tus bromas y el inmenso amor por tus amigos. Tus hermanos: MAGDALENA, RAMONA y LUIS D'OLIVEIRA invitamos a las misas en la iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (3ª y Tacuary), hoy jueves 27 y mañana viernes 28 del cte., a las 19:30 hs. Dios bendiga vuestra presencia.