Arquitecto JUAN BARUA (Q.E.P.D.) EL CLUB DE AMIGOS NOSTALGICOS DEL ALTO PARANA, en la persona del Ing. LUIS NOGUERA ALMADA, DARIO MALDONADO, ALFREDO DUARTE, WALTER SIMONOSKY y demás integrantes del Club invitan a la misa en honor al querido amigo JUAN, que fue organista del GRUPO NOSTALGICOS a realizarse en la iglesia San Lucas a las 19:00 hs. Desde ya muy agradecidos.