LUIS MARÍA DUARTE GONZÁLEZ (Q.E.P.D.) Falleció el 20 de marzo de 2014. Los Profesores de la Academia Diplomática y Consular ''Carlos Antonio López'' del Ministerio de Relaciones Exteriores, LUIS FERNANDO ÁVALOS, CÉSAR BARRETO, ABELARDO BRUGADA, JOSÉ FÉLIX FERNÁNDEZ ESTIGARRIBIA, SALVADOR MEDEN, ALBERTO MUÑOZ,GENARO PAPPALARDO y ALBERTO POLETTI participan con profundo pesar el fallecimiento del docente de esta casa de estudios. El Profesor DUARTE perdió su vida prestando sus servicios a los altos valores de la democracia internacional.