Servicios Fúnebres

Viernes 26.02.2016Félix Cañete Álvarez
  • (FOTO) FÉLIX CAÑETE ÁLVAREZ (Q.E.P.D.)
    QUERIDO PAPU: Hoy se cumplen seis meses de tu partida, para mí será como el primer día. Amor, estás en las cosas más tristes y en todo lo bello. Te siento en la brisa suave que canta al pasar. Te veo en el cielo azul, en las nubes y en las estrellas. Te guardo en la soledad de mi corazón. Amor en todo tú estás, jamás te podré olvidar. Será por ti nada más amor toda mi ansiedad. TE AMARÉ POR SIEMPRE. Tu ELSA. Su esposa: ELSA, sus hijos: ELSA e IMI, JOSÉ FÉLIX y VICTORIA, MARÍA LUISA y EUGENIO, NIETOS y BISNIETA invitan a parientes y amigos a la misa a celebrarse en su querida memoria hoy viernes 26 de febrero, a las 19:00 horas en la iglesia de Cristo Rey. Agradecidos en Dios.
  • FÉLIX CAÑETE ÁLVAREZ (PAPU) (Q.E.P.D.)
    26-8-15 / 26-2-16

    Al cumplirse seis meses de tu dolorosa partida, estás más vivo que nunca, en mis pensamientos, en mis sueños, en los momentos felices y tristes, Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, ahí estás tú. Me pregunto por qué tuviste que partir y me consuelo al pensar que tu hermosa y fructífera misión terrenal terminó. Quisiera ir a tu encuentro, mas debo seguir mi camino bajo tu amorosa protección, para ser siempre digna hija tuya y transmitir a los hijos que la vida me dio la más importante herencia que me has dejado: tu ejemplo. Te amaré por siempre. Tu hija MARÍA LUISA.