PAULA COCIAN BEDEIRA DE GONZÁLEZ (PALI) (Q.E.P.D.) Descansó en la paz del Señor el 25 de diciembre de 2008 MAMA: Te fuiste dejándonos un gran vacío, una parte de nuestro ser fue contigo, pero al recordar tus alegrías y vivencias y esa sonrisa que siempre iluminó tu bello rostro, tu generosidad, tu humildad, amabilidad, con quienes te rodeábamos llenan nuestro ser para continuar por la vida, el dolor es muy profundo. Al mismo tiempo agradecemos a Dios por haberte tenido en nuestras vidas como una luz. Hoy es un día que siempre recordaremos. TU CUMPLEAÑOS MAMÁ. Que los ángeles del cielo entonen para ti FELIZ CUMPLEAÑOS. Nuestra oración será por siempre. Te extrañamos. Tus hijos: REINALDO, RAQUEL y CÉSAR, HIJAS POLÍTICAS, NIETOS y BISNIETOS invitan a la misa hoy a las 19:00 hs. en la iglesia de Cristo Rey (Colón esq. Ygatimí). Agradecidos en Dios.