PAULA CÓCIAN BEDEIRA DE GONZÁLEZ (PALI) (Q.E.P.D.) Falleció el 25 de diciembre de 2008 En el día de la Navidad, en un día como hoy, hace cuatro años, acudiste al llamado del Señor y partiste al reino de los cielos para empezar una nueva y celestial vida al lado de nuestro Señor Jesucristo, después de cumplir magníficamente tu misión aquí en la Tierra: de madre ejemplar, de hija maravillosa, de abnegada esposa y ciudadana atenta y solidaria con los vecinos, amigos y familiares necesitados. Querida MAMÁ, partiste físicamente de nuestro lado, pero tu recuerdo vive y vivirá por siempre intensamente en los corazones de quienes te amamos, porque es allí, en lo profundo del alma y de los sentimientos, donde cada sonrisa, cada beso, cada abrazo, cada sabia palabra o cada tierna mirada, son atesorados y estamos seguros de que desde lo más alto del cielo iluminas nuestras vidas y las de nuestros familiares, como la Estrella de David. Sus hijos: RAQUEL, REINALDO y CÉSAR y FAMILIARES invitan a la misa a oficiarse el día de hoy, 25 de diciembre de 2012, en la iglesia de Cristo Rey (Colón esq. Ygatimí) a las 18:30 hs., en la recordación de su querida memoria. Dios bendiga vuestra presencia.