CÉSAR RAMÓN ORTIGOZA (Q.E.P.D.) PAPÁ: A un año de tu partida, aún no me acostumbro a tu ausencia, me faltan tus sabias palabras, tus abrazos, tus alientos y consejos. Te amo, papito, te recuerdo y te extraño tanto que un solo día no dejo de pensarte. Gracias por tu amor y sabiduría, perdóname las faltas que tuve contigo, que por la ignorancia de no valorar cada minuto a tu lado he dejado pasar. Señor, vela por siempre el descanso de mi padre y haz que sus bendiciones lleguen a todos los que lo amamos. Papá, siempre te voy a llevar en el lugar más preciado de mi corazón. Descansa en paz, papito. Tu hija CLAUDIA invita a la misa de acción de gracias a oficiarse hoy en la parroquia Virgen de Nazareth (sita en Nazareth esq. Pilar) a las 19:00 hs.