PABLO ALDAMA (PABLITO) (Q.E.P.D.) Falleció el 18 de setiembre de 2006 SUS EX COMPAÑEROS DE LA PROMOCION 1976, DEL COLEGIO CRISTO REY, invitan a ex compañeros, familiares y amigos a la misa de acción de gracias a oficiarse hoy lunes 25, en la Iglesia Cristo Rey, a las 19:00 hs. Dios bendoga buestra presencia.