Servicios Fúnebres

Martes 25.07.2006Elsa Bello
  • ELSA BELLO (ELSITA) (Q.E.P.D.)
    MAMA: El consuelo que nos queda a un año de tu partida, es saber que estás con Dios, y con El tienes paz. Hoy al recordarse el día de su cumpleaños, SUS HIJOS, NIETOS y BISNIETOS invitan a la misa que harán oficiar en su querida memoria, hoy martes 25 de julio, a las 19:00 hs., en la vicaría Salvador del Mundo (Aviadores del Chaco c/Overáva). Dios bendiga vuestra presencia.