Servicios Fúnebres

Martes 25.07.2006Máxima Borja Vda. De López
  • MAXIMA BORJA VDA. DE LOPEZ (Q.E.P.D.)
    Falleció el 15 de julio de 2006.

    A mi querida tía: A los pocos días de tu partida, nos cuesta expresar en pocas palabras lo que cada uno de nosotros sentimos. Quisiéramos volver el tiempo y escuchar tus sabios consejos, tú nos enseñaste a unirnos en familia, vos TIA, pudiste hacer eso prevaleciendo el respeto, cariño, solidaridad, apoyo, comprensión y tantos otros valores que nos legaste; permanecerán vivos en nuestra mente y en nuestros corazones. Nuestra pena es grande, pero el amor que te profesamos mucho más. Gracias por ser ejemplo de vida para nosotros y para los que te conocieron. Te queremos y te extrañamos mucho. Aunque pasen los días, los meses, y los años estarás con nosotros y serás siempre la estrella que jamás dejará de brillar. Tus sobrinas: NIMIA BARRIOS BORJA y ALCIRA BARRIOS BORJA invitan a la misa a celebrarse hoy, a las 19:00 hs., en la iglesia María Auxiliadora (Don Bosco y Humaitá). Agradecidos en Dios.