Servicios Fúnebres

Martes 25.07.2006Antonio Ibarrola
  • ANTONIO IBARROLA (Q.E.P.D.)
    EL 3º ''D'' BATAN PROMO 2004 DEL COLEGIO SAN CLEMENTE MARIA participa con profundo pesar tan triste pérdida del querido tío ANTONIO, papá de los amigos: ADRI, MYRIAM, MARITO y TIA ROSS y ruega elevar oraciones por el descanso de su alma y que Dios fortalezca a su familia. Invita a la misa que se celebra los días lunes 24, martes 25 y miércoles 26, a las 19:00 hs., en la parroquia Santísimo Redentor (EE.UU. y 21 Ptda.).
  • ANTONIO IBARROLA (Q.E.P.D.)
    13/06/1954 22/07/2006

    Mi vida: El Todopoderoso te llevó inesperadamente de nuestro hogar, pero jamás de nuestros corazones, pedimos humildemente que te llene de bendiciones y que te ampare por siempre bajo su excelso poder. Tu recuerdo estará siempre vivo dentro de los que tuvimos la suerte de compartir nuestras vidas contigo. Tu esposa ROSS MYRIAM y tus hijos MARIO, ADRIANA y MYRIAM invitamos a familiares y amigos a participar del triduo de misas los días 24, 25 y 26 de julio del corriente a las 19:00 hs. en la iglesia Santísimo Redentor (EE.UU. e/20 y 21 Ptda.). Dios bendiga vuestra presencia.