Jueves 25.04.2013Teresita del Niño Jesús Alderete de González
Dra. TERESITA DEL NIÑO JESÚS ALDERETE DE GONZÁLEZ (Q.E.P.D.) 25/4/2009 + 25/4/2013 Ya no llores por mí. Yo estoy en un lugar lleno de luz, donde existe paz, donde no hay maldad, donde puedo descansar. No llores por mí, es tan bello aquí, quiero que seas feliz, que te vaya bien y cuando te toque partir espero verte aquí. Tu MARIDO, HIJOS y NIETOS invitan a la misa de acción de gracias, hoy, jueves 25 de abril de 2013, a las 18:00 hs. en la catedral de Villarrica.