**foto** Dr. GABRIEL DOMINGO SANABRIA AQUINO (KIKO)
18-03-1931 + 25-02-2013
Hoy hace 2 años que te fuiste físicamente de nuestras vidas, pero estás presente en todos los momentos, en el recuerdo de tu familia y de tus amigos.
No falta alguno que diga "y como decía Kiko" o " si estaba Papá", porque realmente fuiste como se dice folclóricamente "un verdadero personaje".
Dicen que las personas de buen corazón van al paraíso y se reencuentran con sus familiares y amigos. Nos imaginamos que estás compartiendo algún asadito y algún tango a medio terminar (porque te olvidaste la letra) con todos ellos.
Tu ESPOSA, HIJOS, NIETOS y un BISNIETO que está en camino invitamos a familiares y amigos a la misa, en tu recordación, que se oficiará en la fecha, en la iglesia Virgen de Nazareth, sita en las calles Nazareth c/ Pilar, a las 19:00 hs. Dios bendiga vuestra presencia.