HIRMINA QUINTANA (Q.E.P.D.) *25-12-1937+26-7-2014 Los días pasan y el dolor permanece en mi alma; MI NEGRA; vivo en el recuerdo de las travesuras de nuestra juventud; la calidez, la compañía, esas ganas de vivir de estos últimos años. A pesar del tiempo, el destino nos permitió volver a encontrarnos y darnos cuenta que nada cambió en nuestros sentimientos, seguía vivo; pero la sombra de una terrible enfermedad te llevó de mi lado. Te extraño, y quisiera tener la magia de poder tenerte aquí, poder compartir las charlas, escuchar tu voz, las bromas; tus consejos. ¡¡MI NEGRA!! No te puedo dar el adiós; solo es un hasta pronto, al momento que un abrazo tuyo regrese la alegría a mi corazón. TU NEGRO.