ANTONIO HISAKAZU KASAMATSU (Q.E.P.D.)
11-12-1910 / 25.01.2002
Muy querido y recordado Ojichan:
Hoy se cumplen 11 años desde tu partida y con el paso del tiempo
se han fortalecido tanto tus enseñanzas como los grandes valores de la vida que nos inculcaste,
en el núcleo familiar, en el trabajo y en el relacionamiento con los demás.
Te extrañamos y te recordamos siempre.
TU ESPOSA, TUS HIJOS, NIETOS Y BISNIETOS