MARGARITA OJEDA OJEDA (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 26 de junio de 2014 QUERIDA MAMI: Han pasado seis meses que vino Jesús a buscarte. Seguís tan presente en nuestras vidas como siempre. Sos la flor más hermosa del jardín del cielo. Gracias, Mami, por seguir amándonos y guiándonos desde arriba por el camino del bien. Te amamos. Tus hijas: LUCÍA y AMALIA, tus hijos: ALBERTO y MARIO, tus NIETOS , NIETAS, BISNIETOS y BISNIETAS invitamos a familiares y amigos al triduo de misas a oficiarse en la parroquia Virgen del Rosario de Lambaré los días 24, 25 y 26 del corriente a las 19:00 hs. Dios bendiga vuestra presencia.