MAGDALENA ALEGRE (CHIQUITA) (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el día 22 de diciembre de 2012. “Jesús dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá” (Jn. 11:25). Su amiga: LITA VALLEJOS DE DOMÍNGUEZ y FAMILIA participan con hondo pesar el fallecimiento de la queridísima Ña CHIQUITA y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.