ELVA VELAZQUEZ VDA. DE AMARILLA (Q.E.P.D.) MAMITA: Te fuiste de nuestro lado el 19 de octubre de 2006, pero nos consuela el saber que estás descansando junto al Señor. MAMA: Para nosotros no estás muerta, estás con nosotros, siempre en cada paso, en cada decisión y agradecemos a Dios el habernos dado una Madre como vos. TE QUEREMOS Y TE EXTRAÑAMOS MUCHO y nos harás mucha falta. El dolor que dejaste es tan profundo y el vacío tan inmenso que solo Dios nos da la fuerza para seguir. MAMA: Tú serás nuestra luz de amor que cuidarás nuestras vidas desde el cielo y nos guiarás por el buen camino. Danos la fortaleza que necesitamos para salir adelante. Bendícenos e ilumínanos siempre. Sus hijos LILIAN, ALBERTO, HUGO, MARY, y sus NIETOS invitamos a parientes y amigos a la misa novenaria que se oficiará en su memoria en la iglesia Santa María (Joel Estigarribia y Atanacio González, Bº Santa María, Asunción), a las 19:00. Dios bendiga vuestra presencia.