Servicios Fúnebres

Lunes 24.09.2007Mercedes Raquel Martínez Vda. de Benítez
  • MERCEDES MARTINEZ VDA. DE BENITEZ (Q.E.P.D.)
    ¡Ay, Tati! Hoy estaríamos festejando tu cumple... ¡Pero el 20 de abril Dios te ha llevado! Aún recuerdo cuando Dios te llevó de nuestro lado, y en un mar de lágrimas nos envolvimos. No sabes cuánta falta nos haces... ¡Cuánta necesidad por verte, por besarte! ¡Pensar que debo visitar el lugar donde reposa tu cuerpo frío! ¡Donde el llanto mío quedó empapado! ¡Porque es la tumba que guarda nuestra reliquia más santa! Señor: ¿En dónde se halla la Mamá que un día nos diste? ¡Verdad que con brazos de amor la recogiste, y ella, como azucena enferma, se doblegó! Pero quedó en nuestro recuerdo y allí es donde su dulce imagen nos vuelve a sonreír... Señor: ¿Bajo qué cielos flota la seda iluminosa de sus cabellos blancos? ¡Gozadla y amadla! Vosotros que la tenéis despiertas! ¡Nosotros, en silencio, dejemos nuestras muertas. Las madres que se fueron y nunca volverán... Feliz cumple! AMANDA RAQUEL SILVA, tus hijos, nietos y bisnieto ADRIAN que jamás te dejaremos de amar y recordar.