JORGE ADALBERTO PAEZ BENITEZ 29-IV-1950 * 02-X-2005 TIO JORGE: Todavía no podemos creer que ya pasó un año de aquel momento que te fuiste de nuestro lado... Quedaron en el recuerdo los asados de los viernes, que con tanto cariño preparabas, las rondas de tereré en la esquina, los chistes, las risas, y a veces plagueos, la música, los partidos de tu querido Cerro... ¡Tantos momentos compartidos! Nadie podrá llenar ese gran vacío que dejaste, solo nos queda el consuelo de saber que tu espíritu nos acompaña y nos guía siempre, y que algún día nos volveremos a encontrar ya en presencia de "Tu Amigo Personal". Tu mama CARMEN, tus hermanos y sobrinos invitamos a familiares y amigos a compartir el novenario que se realizará en tu querida memoria a partir del día de hoy, domingo 24 de setiembre, a las 19:00 hs., en 8 de Diciembre esq. Río Ypané, y a la misa del dia 1 y 2 de octubre, a las 19:00 hs., en la capilla Caacupemi. Agradecidos en Dios.