Viernes 24.08.2007Bettina María Luisa Oviedo Alvarenga
BETTINA MARIA LUISA OVIEDO ALVARENGA (Q.E.P.D.) BETY: Hoy al cumplirse siete meses de tu partida a la morada celestial, te recuerdo con amor, rememorando los momentos de tu presencia terrenal. ¡¡Te extraño tanto!!, con infinito amor, tu tía MARY invita a la misa en tu memoria a las 19:00 hs., en la iglesia Catedral de C.D.E. Dios bendiga vuestra presencia.