Ing. LUIS ALBERTO MEYER JOU (Q.E.P.D.) EL EMBAJADOR DEL PARAGUAY EN FRANCIA, LUIS FERNANDO AVALOS, y FAMILIA participan con inmenso dolor el fallecimiento del distinguido amigo y se unen al sentimiento de pesar de toda su familia. Ruegan elevar al Altísimo una oración por el eterno descanso de su alma.
LUIS ALBERTO MEYER JOU (Q.E.P.D.) Regresó a la Casa del Señor el 20 de agosto del 2007 Tus hermanos: JUAN MANUEL GONZALEZ y MARIA STELLA MEYER; tus sobrinos: SOFIA y WALTER, JUAN MANUEL y ALEJANDRO JAVIER GONZALEZ MEYER invitan a familiares y amigos a la misa que celebraremos en su memoria hoy domingo, a las 19:00 hs., en la parroquia San Rafael (Cruz del Chaco y Alfredo Seiferheld). Dios bendiga vuestra presencia.
LUIS ALBERTO MEYER JOU (Q.E.P.D.) Se durmió en los brazos del Señor. Sus primos: LUIS FERNANDO y MARIA ISABEL REYES DE MEYER CANILLAS; sus sobrinos: EUGENIA ISABEL y HUGO MARCEL CABALLERO, CARLOS FERNANDO y ROSSANA GIMENEZ, LUIS EDUARDO (ausente), ESTEBAN ANIBAL (ausente), PABLO ALEJANDRO, SEBASTIAN ALEXIS (ausente); sus sobrinos nietos: HUGO GABRIEL, ADRIANA VICTORIA, RODRIGO JAVIER, MARK GUILLERMO y AMBAR MARIAFE invitan a la misa que se celebrará en su querida memoria hoy domingo 26, a las 19:00 hs., en la parroquia San Rafael.
LUIS ALBERTO MEYER JOU (Q.E.P.D.) Falleció el 20 de agosto de 2007. Su FAMILIA invita al triduo de misas que se celebrará en la parroquia San Rafael (Cruz del Chaco c/Alfredo Seiferheld), los días viernes 24 a las 19 horas, sábado 25 a las 18 horas y domingo 26 a las 19 horas. Agradecidos en Dios.
AGRADECIMIENTO
LA FAMILIA MEYER FRUTOS agradece de todo corazon a todos aquellos que pusieron su empeño y dedicación profesional y humana tras el penoso accidente que sufriera nuestro querido LUIS ALBERTO MEYER JOU, a los profesionales del Sanatorio Adventista de Hohenau, al equipo medico y de enfermeria del Sanatorio San Roque y de la unidad de terapia intesiva, asi como al personal administrativo y de la Gerencia Medica del mismo Sanatorio; y al personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios que prestaron los primeros auxilios a las victimas. Hacemos extensiva nuestra gratitud a todos los amigos y familiares que se solidarizaron en todo momento y nos brindaron su aliento, compañia y consuelo. Agradecidos en el Señor.