Servicios Fúnebres

Viernes 24.08.2007Luis Alberto Meyer Jou
  • Ing. LUIS ALBERTO MEYER JOU (Q.E.P.D.)
    EL EMBAJADOR DEL PARAGUAY EN FRANCIA, LUIS FERNANDO AVALOS, y FAMILIA participan con inmenso dolor el fallecimiento del distinguido amigo y se unen al sentimiento de pesar de toda su familia. Ruegan elevar al Altísimo una oración por el eterno descanso de su alma.
  • LUIS ALBERTO MEYER JOU (Q.E.P.D.)
    Regresó a la Casa del Señor el 20 de agosto del 2007

    Tus hermanos: JUAN MANUEL GONZALEZ y MARIA STELLA MEYER; tus sobrinos: SOFIA y WALTER, JUAN MANUEL y ALEJANDRO JAVIER GONZALEZ MEYER invitan a familiares y amigos a la misa que celebraremos en su memoria hoy domingo, a las 19:00 hs., en la parroquia San Rafael (Cruz del Chaco y Alfredo Seiferheld). Dios bendiga vuestra presencia.
  • LUIS ALBERTO MEYER JOU (Q.E.P.D.)
    Se durmió en los brazos del Señor. Sus primos: LUIS FERNANDO y MARIA ISABEL REYES DE MEYER CANILLAS; sus sobrinos: EUGENIA ISABEL y HUGO MARCEL CABALLERO, CARLOS FERNANDO y ROSSANA GIMENEZ, LUIS EDUARDO (ausente), ESTEBAN ANIBAL (ausente), PABLO ALEJANDRO, SEBASTIAN ALEXIS (ausente); sus sobrinos nietos: HUGO GABRIEL, ADRIANA VICTORIA, RODRIGO JAVIER, MARK GUILLERMO y AMBAR MARIAFE invitan a la misa que se celebrará en su querida memoria hoy domingo 26, a las 19:00 hs., en la parroquia San Rafael.
  • LUIS ALBERTO MEYER JOU (Q.E.P.D.)
    Falleció el 20 de agosto de 2007.

    Su FAMILIA invita al triduo de misas que se celebrará en la parroquia San Rafael (Cruz del Chaco c/Alfredo Seiferheld), los días viernes 24 a las 19 horas, sábado 25 a las 18 horas y domingo 26 a las 19 horas. Agradecidos en Dios.
  • AGRADECIMIENTO LA FAMILIA MEYER FRUTOS agradece de todo corazon a todos aquellos que pusieron su empeño y dedicación profesional y humana tras el penoso accidente que sufriera nuestro querido LUIS ALBERTO MEYER JOU, a los profesionales del Sanatorio Adventista de Hohenau, al equipo medico y de enfermeria del Sanatorio San Roque y de la unidad de terapia intesiva, asi como al personal administrativo y de la Gerencia Medica del mismo Sanatorio; y al personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios que prestaron los primeros auxilios a las victimas. Hacemos extensiva nuestra gratitud a todos los amigos y familiares que se solidarizaron en todo momento y nos brindaron su aliento, compañia y consuelo. Agradecidos en el Señor.