LUIS SEVERO ARZAMENDIA GONZÁLEZ (Q.E.P.D.) *8/8/1947 +24/7/2013 Señor Jesús, que resucitaste entre los muertos y abriste las puertas del cielo para todos los que en ti confiamos, y para el alma de nuestro amado PADRE, que contigo participa eternamente de la gloria celestial. Al cumplirse dos años de tu repentina partida al reino celestial, seguimos con el dolor de ya no poder tenerte entre nosotros”. Sus HIJOS y NIETOS invitan a familiares y amigos a la misa que se oficia en su querida memoria hoy viernes 24 a las 19:00 en la iglesia de Ñemby. Dios bendiga vuestra presencia.