Martes 24.07.2007Bettina María Luisa Oviedo Alvarenga
BETTINA MARIA LUISA OVIEDO ALVARENGA (Q.E.P.D.) BETTY: Cuántos caminos recorrí a tu lado, cuánto aún tendré que hacerlo sin tu presencia. Solo tengo la esperanza de que un día volveremos a encontrarnos en los caminos de la eternidad. Tu tía MARY que te quiere y te extraña invita a la misa en tu querida memoria en la Iglesia Catedral de C.D.E. a las 19:00 hs. Dios bendiga vuestra presencia.