Servicios Fúnebres

Miercoles 24.04.2013Domingo Benítez
  • DOMINGO BENÍTEZ (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 24 de abril de 1993

    Pareciera que fue ayer, pero sin embargo transcurrieron largos veinte años, desde aquel día en que te fuiste, sin siquiera despedirte, al lugar que siempre te apasionó, la orilla del río para practicar tu deporte favorito, la pesca. Dejaste a tus seres queridos y a los muchos amigos que tuviste huérfanos de toda orfandad. Te recordamos siempre, en reuniones de amigos o encuentro familiares, simpáticas anécdotas que pasamos juntos, donde vos te encargabas de poner la nota simpática. Recordamos siempre momentos felices, que te hacían especial. Dicen que el dolor es mucho más intenso en determinados momentos, como cumpleaños de algún familiar, donde vos ya no estás, tu cumpleaños, sin poder compartir contigo y decirte ¡Felicidades! O como este aniversario de fallecimiento. Y como llorar no es solo de niños, por eso seguimos llorando tu ausencia, porque las lágrimas nos ayudarán a sacar la tristeza que tenemos dentro. Los familiares invitan a orar por el eterno descanso de nuestro querido hermano DOMINGO. Paz en tu tumba. SUS HERMANOS y DEMÁS FAMILIARES.