Servicios Fúnebres

Lunes 24.03.2014Pedro Pablo Guillermo Benítez Chaparro
  • PEDRO PABLO BENÍTEZ CHAPARRO (Q.E.P.D.)
    Su hermano: ANÍBAL BENÍTEZ y señora NANCY LOVERA e hijos, ANÍBAL MARTÍN, LAURA, NANCY, MARCOS, ANA, MAURICIO; y NIETOS participan tan triste pérdida y ruegan elevar una oración al Todopoderoso por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial de Sajonia (Av. Carlos A. López e/ París y Dr. Coronel). Sepelio: hoy, lunes 24 de marzo, a las 10:00 hs. en el cementerio Zona Sur, ciudad de Fndo. de la Mora. Agradecidos en Dios.
  • PEDRO PABLO BENÍTEZ CHAPARRO (Q.E.P.D.)
    “He combatido bien mi combate, he corrido hasta la meta, he mantenido la fe” (2 Timoteo 4;6). LA PRIMERA COMUNIDAD NEOCATECUMENAL de la parroquia virgen del Rosario (Sajonia) participa la vuelta a la casa del Padre del hermano PEDRO. “Nos alienta la esperanza de que volveremos a ver a los que hoy hemos perdido”. Misa: hoy, lunes 24 de marzo, a las 9:00 hs. en la parroquia Virgen del Rosario, Sajonia. Sepelio: hoy, lunes 24 de marzo, en el cementerio de Fndo. de la Mora, Zona Sur, a las 11:00 hs.
  • PEDRO PABLO BENÍTEZ CHAPARRO (Q.E.P.D.)
    Falleció el 22 de marzo de 2014. Sus primos: MARÍA FAUSTINA, MATÍAS FRANCISCO, JUSTO PASTOR y SINFORIANO JEREMÍAS VALIENTE BENÍTEZ participan tan triste pérdida e invitan al sepelio de sus restos mortales hoy, lunes 24 de marzo, a las 10:00 hs. en el cementerio de la ciudad de Fndo. de la Mora, Zona Sur. Salón velatorio: Memorial de Sajonia (Av. Carlos A. López Nº 737 e/ París y Dr. Coronel). Agradecidos en Dios.
  • PEDRO PABLO GUILLERMO BENÍTEZ CHAPARRO (Q.E.P.D.)
    Regresó a la casa de nuestro Padre el 22 de marzo de 2014. Sus hermanos: CLARA MARÍA y CARLOS AMADO, y sus sobrinos: CARLOS JAVIER y MACARENA CINO BENÍTEZ participan por este medio la partida del querido PEDRO confiados en que ya se encuentra en los brazos de nuestra madre la Virgen María. Que brille para él la luz perpetua y desde allí nos derrame su gracia. Salón velatorio: Memorial de Sajonia (Av. Carlos A. López Nº 737 e/ París y Dr. Coronel.). Agradecidos en Dios.
  • PEDRO PABLO GUILLERMO BENÍTEZ CHAPARRO (Q.E.P.D.)
    Regresó a la casa de nuestro Padre el 22 de marzo de 2014. Su esposa, EDITH LOURDES, y sus hijos, CARINA, GELIO, DIEGO, PALOMA, ESPERANZA, ISAAC, ADRIÁN, NICOLÁS, SOLEDAD y VERÓNICA, participamos por este medio la partida de nuestro amado esposo y padre, PEDRO, y rogamos elevar una oración por su eterno descanso. Salón velatorio: Memorial de Sajonia (Av. Carlos A. López Nº 737 e/ París y Dr. Coronel). Agradecidos en Dios.
  • PEDRO PABLO GUILLERMO BENÍTEZ CHAPARRO (Q.E.P.D.)
    EL DIRECTORIO y FUNCIONARIOS DE B Y M IMPORTADORA S.R.L. participan con profundo pesar el fallecimiento de quien en vida fuera socio fundador de dicha empresa. Salón velatorio: Parque Serenidad, Sajonia. Sepelio: a las 10:00 hs. en el cementerio de Fndo. de la Mora, Z/Sur. Agradecidos en Dios.
  • PEDRO PABLO GUILLERMO BENÍTEZ CHAPARRO (Q.E.P.D.)
    Falleció el 22 de marzo de 2014. GUIDO MOVIA ZAVALA y señora NORMA GUTIÉRREZ DE MOVIA e HIJOS participan con pesar la partida del querido amigo y hermano Pedro Pablo y ruegan al Señor por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Parque Serenidad, Sajonia. Sepelio: a las 10:00 hs. en el cementerio de Fndo. de la Mora, Z/Sur. Agradecidos en Dios.
  • PEDRO PABLO BENÍTEZ CHAPARRO (Q.E.P.D.)
    LOS NIÑOS y PADRES DEL 4º GRADO “D” del colegio CRISTO REY participan con profundo pesar el fallecimiento de quien en vida fuera abuelo del querido compañerito MAURICIO ORTIZ BENÍTEZ y ruegan elevar una oración por su eterno descanso. Salón velatorio: Parque Serenidad Memorial (Sajonia). Agradecidos en Dios.
  • PEDRO PABLO GUILLERMO BENÍTEZ CHAPARRO (Q.E.P.D.)
    *29/6/1949 +22/3/2014. “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto vivirá” (Juan 11:25). Participamos con profundo pesar la partida del padre de la compañera VERÓNICA y deseamos cristiana resignación a familiares y amigos. PROFESORAS, PADRES y ALUMNOS del preescolar, turno tarde, del Col. Inmaculado Corazón de María. Agradecidos en Dios.