GUILLERMO ENRIQUE LESKE RAMÍREZ (BABUCHO) (Q.E.P.D.) ''Hoy te tocó partir, los que quedamos estamos llenos de tristeza y a la vez felices porque tuvimos la dicha de conocerte. Queremos decirte que te vamos a extrañar mucho, pero te recordaremos en tu testimonio de vida siempre''. Descansó en la paz del Señor el 23 de enero del 2013. Sus hermanos OSVALDO y KENKY; Sobrinos: KARINA, CRISTHIAN y BÁRBARA CASTELLANO, JAVIER y PATRICIA RAMÍREZ y ERICK; Sobrinos Nietos: AXEL BARTOMEU LESKE, VICTORIA AGUILERA LESKE; NAZARENA LESKE CASTELLANO; THAIS, IAN y MAURICE LESKE RAMÍREZ participan con hondo pesar el fallecimiento del querido hermano y Tío BABUCHO, e invitan a elevar una plegaria por su eterno descanso. Velatorio: Salón Cañete e Hijos. Sepelio: Cementerio Noroeste, previa misa de cuerpo presente en la iglesia Catedral de Villarrica a las 16:30 hs. Agradecidos en Dios.
GUILLERMO ENRIQUE LESKE RAMÍREZ (Q.E.P.D.) ''He peleado la buena batalla; he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está reservada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, el Juez justo en aquel día, y no solo a mí, sino también a todos los que han amado su venida''. Tu esposa, CELINA SÁNCHEZ DE LESKE. Tus Hijos, RONALD GUILLERMO LESKE SÁNCHEZ, JOHNNY JOSÉ LESKE SÁNCHEZ. Velatorio: Salón Cañete e Hijos. Sepelio: Cementerio Noroeste previa misa en la iglesia Catedral de Villarrica a las 16:30 hs. Agradecidos en Dios.