AGRADECIMIENTO
(FOTO) PEDRO ANTONIO PATIÑO CASTILLO
Su esposa MARÍA ELENA SEPPE DE PATIÑO e hijos agradecen profundamente al plantel del
SANATORIO PATIÑO SEPPE y en especial a los profesionales:
DRA. BERNARDETTE CHÁVEZ
DR. VÍCTOR MÁRMOL
DR. LUIS SCHNEIDER
DR. JUAN AGUILERA
DR. ANICETO RECALDE
DR. AGUSTÍN SALDÍVAR
DR. ARNALDO MONTIEL
DR. JOSÉ OLAZAR
LIC. ALCIDES ROJAs
Asimismo, a las LIC. ZUMILDA, MARINA, EUSTACIA, las enfermeras ELENA, NORMA, SOLEDAD, IDALINA y CARLOS, al personal de apoyo SRA. VALERIA, MARÍA, LORENA, LETICIA, ROSSANA y al radiólogo DOMINGO VÁZQUEZ, por el acompañamiento que nos han brindado con calidad profesional y sobre todo calidez humana en estos momentos difíciles que hemos vivido.
DIOS LOS BENDIGA