PABLINO MENDIETA ALVARENGA (Q.E.P.D.) LA PROMOCIÓN 18 “MCAL. FRANCISCO SOLANO LÓPEZ” de la ESCUELA DE POLICÍA participa con hondo pesar el fallecimiento de quien en vida fuera hermano del Crio. Gral. (R) AURELIO MENDIETA. Ante tan triste pérdida, ruegan por el eterno descanso del alma del extinto y elevan una plegaria por la cristiana resignación de sus deudos. Se invita a los camaradas para compartir de triduo de misas a partir de hoy miércoles, 23 de setiembre, a las 19:00 hs. en la iglesia de Ypacaraí. Dios bendiga vuestra presencia.