Excombatiente de la Guerra del Chaco ANTONIO ISAAC BENÍTEZ BOGADO (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 23 de setiembre de 2006 Es innegable que la ausencia de un ser querido nos deja un gran vacío en nuestros corazones, solo la esperanza nos llena de luz en este camino. PAPÁ QUERIDO: A nueve años de que nos dejaras, extraño tu presencia, tu sonrisa y tus discursos, pero recuerda que siempre estarás vivo en mi corazón. Tu hija: BEBUCHA, tus HIJOS, tus HIJOS POLÍTICOS, NIETOS y BISNIETOS invitamos a la misa hoy, 23 de setiembre, a las 19:00 hs. en la parroquia las Mercedes para elevar una oración por tu eterno descanso.