Servicios Fúnebres

Domingo 23.09.2007Teresa Cabello de Sarubbi
  • TERESA CABELLO DE SARUBBI (Q.E.P.D.)
    Partió el 17 de enero 2007.

    MAMI: Nos haces mucha falta, hoy es un día muy especial, ¿te acordás de cómo me levantabas con risas y besos? Es el día del A.P.M., era un orgullo para vos. Te extrañamos y no hay consuelo para tu partida. Fuiste un ejemplo de optimismo, firmeza y de mucho cariño. Esperamos tus bendiciones desde el más allá. Te amamos eternamente. Tus hijos LIZT SARUBBI C., Prof. ANTONIO SARUBBI CABELLO y tu nieto VICTOR VIDOVICH.