LEONARDO NOTARIO CORONEL (Q.E.P.D.) MI AMOR: Hoy se cumple 1 año de tu partida, nosotros nos reuniremos en casa como siempre vos lo hacías. Con tu mamá y hermanos para recordarte con mucho amor y alegría, así como eras vos, ¡¡TE AMAREMOS POR SIEMPRE!! Tu MA, tus hijos: SOLEDAD, AIDA, LEO, ALEX y tu nietito: SEBASTIAN invitamos a la misa hoy domingo 23 de setiembre a las 19:30 hs. en la parroquia San Juan Bautista de la Villa Cerro Corá de Lambaré. Dios bendiga vuestra presencia.