HELOISA DREXLER REHNFELDT (Q.E.P.D.) 23-09-79 * 30-06-2003 HELO: Ya es primavera, las orquídeas se encuentran en flor, hoy deberías cumplir un año más, te llevaremos la flor más perfumada a pesar de que ya eres la flor más hermosa del JARDIN de MARIA al ofrecer la sencillez de tu corazón, tus bondades, tu sufrimiento para así devolvernos convertido en gracias. Nos cuesta seguir adelante, pero la vida no se detiene; te sentimos en cada momento te encontramos en los ojos de un niño, en la sonrisa de tu hermana, en el abrazo tierno de tus amistades o en los bellos momentos adornados por tu recuerdo. Sentimos que no te fuiste, que todavía seguís entre nosotros, que el aire te trae y remueve tus recuerdos, pero todavía con lágrimas agradecemos a la vida por haber compartido el amor de tu existencia. Para algunos habrás sido un ejemplo o una misión a ser cumplida, y para muchos, una marca inolvidable; para nosotros es el tiempo de revivir tantos momentos únicos compartidos contigo, porque el AMOR siempre prevalece ante la muerte. Hasta pronto, HICHA querida. Tus padres GIORGIO y SARA, tu hermana HILDEGARD DREXLER REHNFELDT invitan a la santa misa hoy, a las 19:00, en la iglesia San Lucas. Dios bendiga vuestra presencia.