Jueves 23.07.2015María Guadalupe Domínguez Vda. de Beltrán
MARÍA GUADALUPE DOMÍNGUEZ VDA. DE BELTRÁN (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 22 de julio de 2015. Querida Hermana: Por toda una vida bien vivida para tu familia, por todo lo que supiste dar, por todo el amor que repartiste, por lo que significaste para todos nosotros, ¡¡GRACIAS!!, descansa en paz, lo tienes bien merecido. Tu hermano MIGUEL, tu cuñada EVA, tus sobrinos MIGUEL ÁNGEL, LAURA y ANDRÉS, NATALIA y FERNANDO y tus sobrinos nietos ECHE, VALE, GIME, RAFA y FACU.
MARÍA GUADALUPE DOMÍNGUEZ VDA. DE BELTRÁN (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 22 de julio de 2015. ESTHER y WILLY MATOUSEK participan desde la distancia con profundo pesar la partida de la hermana de MIGUEL y madre los queridos SILVIA, JORGE, PAULA y MARÍA JOSÉ.